¡Matrícula abierta!

en colaboración con

Oposiciones para

Cuerpo de Maestros y Secundaria

Calidad, preparación y excelentes resultados. ¡Consigue tu plaza!

Durante 31 años Pepe Vera y su equipo de preparadores/as ha conseguido resultados sorprendentemente positivos debido a la excelente metodología y materiales de preparación. La madurez y experiencia, junto con la renovación continua y adaptación a nuevas normativas y cambios, hace que nuestro éxito se haya mantenido durante tanto tiempo.

Equipo docente
y atención al alumno

Durante 31 años Pepe Vera y su equipo de preparadores/as ha conseguido resultados sorprendentemente positivos debido a la excelente metodología y materiales de preparación. La madurez y experiencia, junto con la renovación continua y adaptación a nuevas normativas y cambios, hace que nuestro éxito se haya mantenido durante tanto tiempo.

Equipo docente
y atención al alumno

¿Qué opinan nuestros alumnos de nosotros?

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 

Vanesa González González
Muy contenta y satisfecha con el trato recibido por parte de la academia. Especial mención a Tamara, preparadora de francés (cuerpo de maestros), por su entrega y dedicación durante todo el proceso de oposición. Una preparadora que, además de su gran cualificación, destaca por su gran cercanía y su apoyo constante desde el primer hasta el último día. Se preocupa en todo momento por conseguir el éxito de todo el alumnado, por ello tiene muy organizado todos los puntos que deben tratarse y está continuamente mejorando y actualizando los materiales. Con ella se puede contar en cualquier momento del proceso, ofreciendo su ayuda constantemente. La volvería a elegir mil veces más. Una gran profesional y persona.
Annie Nirvannie
Bastante satisfecha con el trabajo y dedicación por parte de Tamara, preparadora de francés. Puedes contar con ella, es muy organizada y responsable con el trabajo.
Noemí Plata
Estoy muy contenta con la preparación en esta academia. Los preparadores estupendos y Sonia secretaria/recepcionista un encanto!! Me alegro mucho de haberlos elegido.
Antonio Alberto Loza
Desde que empecé a opositar hasta que me saqué la plaza ha sido todo un camino de aprendizajes en Academia 21. El trato con los alumnos es excelente, los profesores "los mejores" y la atención individualizada es muy buena. Sin duda para mí, es la mejor academia de Granada y alrededores para preparar oposiciones de maestros. Si tenéis estáis indecisos, no os lo penséis, unos muy buenos temas y una muy buena preparación del oral y de los supuestos, es esencial y aquí sin dudarlo la vais a adquirir. Un saludo
Laura Cuesta encinas
La Academia 21 Pepe Vera cuenta con los docentes y profesionales más preparados y entregados de Granada, tanto en el cuerpo de Primaria, como en el de Secundaria, se puede consultar el currículo de cualquiera de ellos/as. Además, es un centro de formación que destaca por el buen clima, la personalización y el trato cercano.Un saludo
María Aroza Vilchez
En general muy contenta con la Academia y el trato recibido por parte de la preparadora, Tamara. En mi caso me estuve preparando para el cuerpo de maestros en la especialidad de francés, y tanto temario como preparación de las demás partes de la prueba de oposiciones se ajustan a los requisitos de la misma. La preparadora tenía muy buen nivel de francés, el trato cercano y la organización de las clases, me facilitaron mi formación para la prueba. En definitiva muy satisfecha!!!
Maria Torres Bertos
Muy contenta y satisfecha con el trabajo y esfuerzo por parte de mi profesora Irene. Persona muy comprometida, involucrada totalmente en su trabajo, competente y atenta. Información actualizada, temarios muy completos y clases más bien reducidas en ratio. Dos años muy intensos pero todo el esfuerzo ha merecido la pena para lograr la plaza.
Anterior
Siguiente

¿Te llamamos?